Tu portal de finanzas, creditos, prestamos hipotecarios, Bolsa, acciones e inversiones.
Hipotecas.es 
Euribor anual. Junio 2017: -0.133%. (media mensual)















Incautadas casi 10 millones de papeletas del referendum

detenciones Barcelona por referendum
La Guardia Civil ha incautado casi 10 millones de papeletas de votación, en una nave de Bigues i Riells, para el referendum de Cataluña del próximo 1 de octubre. (Recordemos que la población total de Cataluña ronda los 7,5 millones).

Entre el material electoral incautado en distintas empresas, se encuentran carteles con la leyenda ‘Local electoral‘, actas de listas de votantes numeradas con la inscripción ‘Referéndum de autodeterminació de Catalunya 2017‘, actas de sesión de escrutinio y actas de constitución de mesas electorales.

En una operación simultánea a las 8 de la mañana, la Guardia Civil entraba en las sedes de 4 consejerías y de otras 6 instituciones de la Generalitat de Catalunya deteniendo además a varios altos cargos de la institución, 14 detenidos en total, entre ellos está Josep Maria Jové, secretario general de Hacienda y mano derecha del vicepresidente de la Generalitat.

La policía nacional ha intervenido material relacionado con el referendum en la sede de la CUP, también han acudido 2 furgonetas de agentes antidisturbios de los Mossos d’Esquadra.

El pasado martes la Guardia Civil ya intervino 45.000 sobres nominativos de citaciones a la constitución de las mesas electorales.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)