Tu portal de finanzas, creditos, prestamos hipotecarios, Bolsa, acciones e inversiones.
Hipotecas.es 
Euribor anual. Junio 2017: -0.133%. (media mensual)















Atentado en Manchester: 22 muertos y 60 heridos

Atentado en Manchester. Reino Unido.

Terrible atentado en las puertas del Manchester Arena donde se celebraba el concierto de la famosa estadounidense Ariana Grande, al filo de la media noche. La mayoría de público de esta cantante son niños y adolescentes.

Al menos 22 muertos -varios de ellos niños- y 60 heridos hasta el momento de diversa consideración que se encuentran ingresados en 8 hospitales británicos. Los muertos podían haber sido muchísimos más si no hubiera sido por los agentes de seguridad. Algunos de los testigos han indicado que veían cuerpos tirados por todos lados, así como prendas de vestir y móviles, la gente corría abandonándolo todo.

La capacidad del Manchester Arena es de 21.000 personas.

El consulado español en Reino Unido ha habilitado el número de emergencias consular: +44 07712 764 151.

El atentado parece haber sido perpetrado por una sola persona que accionó la carga explosiva que llevaba en su cuerpo. El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado ya el atentado.

La cantante, Ariana Grande, está muy afectada por lo sucedido, y casualmente tenía previsto actuar el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

(Cuerpos y sangre tras el atentado).

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)