Problemas para algunos bancos con la cláusula suelo en sus hipotecas
Tu portal de finanzas, creditos, prestamos hipotecarios, Bolsa, acciones e inversiones.
Hipotecas.es 
Euribor anual. Enero 2018: -0.19%. (media mensual)















Problemas para algunos bancos con la cláusula suelo en sus hipotecas

La famosa cláusula suelo en las hipotecas de muchos bancos les está dando ahora mucho dolor de cabeza gracias a las sentencias que se están produciendo en distintos juzgados españoles.

A partir de ahora, y en virtud de la ejecuición provisional de la sentencia de Sevilla, el BBVA, Cajamar y Caixagalicia ya no pueden aplicar en las hipotecas actuales este mínimo de intereses que tenían fijados en sus contratos de hipoteca.

Aunque la sentencia fue recurrida en su día por los bancos en cuestión, los demandantes solicitaron la ejecuición provisional y así fue concedida por el Juzgado, tras el plazo que dio el juez, ya no pueden cobrar en los próximos recibos esos intereses mínimos, sino que tendrán que aplicar los que toquen según la cotización actual.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.


Comentarios

Buenos días,

Quisiera tener asistencia legal para poder exigir una modificación en las condiciones de mi hipoteca para que así nos quiten la clausula del suelo, tengo un minimo de 3% y con el importe de mi capital pago una burrada. Rogaria me informaran como registrarme y así obtener esa asistencia.

Gracias

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)