Tu portal de finanzas, creditos, prestamos hipotecarios, Bolsa, acciones e inversiones.
Hipotecas.es 
Euribor anual. Enero 2018: -0.19%. (media mensual)















Más sobre la supuesta OPA al Popular

Grupo Hispania ha comunicado a la CNMV, como está obligado a hacerlo, que su paquete de 42,5 millones de acciones de las que firmó el compromiso de venta al precio de 14, 20 euros por acción (recordemos que supone una prima superior al 50% de su cotización) está pignorado actualmente.

Esto siginifica que su paquete de acciones no está “libre de cargas” ya que fueron puestas en garantía para obtener un crédito, y por tanto el acreedor deberá dar su permiso para la operación, a fin de no quedarse sin la garantía. Las acciones, en su día, fueron compradas a una media de 12,36 €.

En la apertura las acciones del Popular estaban por encima de los 10 euros, pero pronto empezaron a caer durante toda la jornada.

Al cierre las acciones del Popular caen un 2,04 % hasta los 9,60 euros, después de la subasta de cierre observamos que se han quedado sin vender a 9,60 euros más de 2,6 millones de acciones:

4  órdenes de venta a   9,60 €  por  2.626.161 acciones. Con ese tapón en las ventas todo hace pensar que mañana partirán en negativo.

Tags: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)